Taladros Percutores

Los taladros percutores son una gran herramienta que nos puede ayudar tanto para las tareas domésticas como profesionales. Esto se debe a su gran versatilidad, ya que es perfecto para hacer desde agujeros pequeños en la pared como grandes perforaciones sobre hormigón o piedra.

¿Cuál es la diferencia entre los taladros percutores y los normales?

Taladros normales: estos llevan consigo solo la función de girar, es decir que perfora gracias a la presión que el usuario realiza al empujar la punta de la broca desde el taladro contra el material a perforar. Este sistema será útil para realizar perforaciones sobre madera, metal, plástico y otros materiales de poca dureza.

Taladros percutores: queda claro que estas herramientas no solo tiene capacidad de perforar a través de su giro, sino que además, tiene potencial percutor. Es decir, la broca no solo rota, sino que también se mueve adelante y atrás. Lo que le permite avanzar sobre los materiales duros, como el concreto, el hormigón e incluso piedras.

¿Para que comprar un taladro con percutor?

Es una herramienta muy necesaria en casos que necesitemos realizar perforaciones sobre materiales cementicos, como ser: el hormigón, bloques, adoquines y derivados. También se utiliza para perforaciones en materiales cerámicos: ladrillos, portantes, baldosas, etc.

Lo bueno de los taladros con percutor es que en general todos traen la opción para quitar la percusión y nos permitirá utilizar las mismas funciones que un taladro común, solo intercambiando la función con un botón o palanca.

Compra taladros percutores mejores valorados

El taladro percutor perfecto está aquí, sabemos que si buscas un taladro con esta características seguro buscas potencia. Años trabajando en las construcción sabemos lo que necesitas.