Extensiones Flexibles para Taladro Guía 2021

Las extensiones flexibles para el taladro son ideales para cualquier tipo de trabajo tanto profesional como hogareño, ya que siempre están esos lugares incómodos de alcanzar con un taladro regular.

Así que aquí tienes esta extensión que te sacará de muchos apuros. En Parataladros hemos comprobado y realmente son una ¡maravilla! Te permiten un acceso antes impensable.

Ofertas de extensiones flexibles para taladro

Tipos de extensiones flexibles para taladro

Existen varios tipos de extensiones flexibles para el taladro, en general construidas de forma similar.

  • Extension flexible para taladro atornillador: estas son de uso más hogareño para trabajos simples como por ejemplo atornillar pequeños tornillos. Lo ideal es no hacer con ellas demasiada fuerza.
  • Extension flexible para taladro reforzadas: muy notorias en su construcción y materiales, principalmente para trabajos más rudos, ideales para ser usadas con taladros grandes. Tienen una transferencia del torque bastante grande lo que permite atornillar incluso tirafondos.
  • Extensiones flexibles para mini taladros o minitornos: estas están preparadas para grandes revoluciones, suelen ser más finas y bastante largas algunas llegando a superar el metro de largo.

Ventajas de las extensiones flexibles

¿Por qué comprar una extensión flexible para taladro? Tiene una infinidad de usos, podrás usarla en trabajos de carpinteria, herreria, etc. Y la utilidad a la hora de ir por ese tornillo que se encuentra en esa posición tan incómoda te ahorrara muchos dolores de cabeza.

Quizás te interesen otras categorías: