Baterias para Taladro Inalambrico

Seguro que si estás pensando en comprar un taladro inalámbrico, una de las cosas más probables es que tengas muchas dudas acerca de las baterias para taladro. A continuación te contamos un poco más de ellas.

Baterias para taladro inalambrico 18v

Las baterías para máquinas con el paso del tiempo han mejorado gracias al avance de la tecnología. Ahora es un elemento muy importante en las herramientas inalámbricas por lo cual se debe tomar en cuenta a la hora de adquirirlas. La batería no solo define la potencia de la herramienta sino también su autonomía y su peso. Las baterías de 18v son de las más grandes que se encuentran en el mercado actual, por eso es una buena opción elegir una máquina compatible con estas si requerimos de más potencia y duración.

Baterias para taladro inalambrico 12v

Lo principal por lo cual las herramientas inalámbricas son cada vez más elegidas es por ser más prácticas a la hora de manipular y la absoluta ventaja de ser herramientas sin cable, las baterías de 12v son las más usadas en las herramientas inalámbricas a parte de tener un menor voltaje, son más compactas, de ese modo permiten una mayor portabilidad sobre la herramienta.

Cargadores para taladro

Hay que tener muy en cuenta, que cuando adquirimos nuestro taladro inalámbrico vamos a requerir un cargador para poder cargar nuestras baterías, por lo tanto significa un pequeño desembolso en general a parte de la propia herramienta, pero para ser sinceros si es lo que buscas es muy gratificante tener un equipo con las características antes mencionadas.

Además de bateria para taladro, en nuestra tienda tenemos:

Quizás te interesen otras categorías: