El cepillo para taladro es un accesorio ideal para todo tipo de trabajo de limpieza, ahorrarás muchas horas utilizando estos accesorios para el taladro. Lo mejor es que hay tanta variedad de cepillos para taladro construidos en diferentes materiales que se adaptan para todo tipo de entorno, tanto hogareño como profesional.
Contenidos
Ofertas de cepillos de alambre para taladro
Tipos de cepillos para taladro
En general están construidos para ser utilizados sobre diferentes superficies, por lo tanto sus materiales, su construcción y sus formas son diversas. Los cepillos se pueden clasificar como:
Cepillos para taladro según su forma:
- Forma de copa
- Media copa
- Cepillo recto
- Cepillo espiralado
Cepillos para taladro según su material:
- Cepillos de alambre de acero
- Cepillos de nylon
Cepillos para taladro de alambre
Sus hebras están fabricadas en alambre de acero de alto carbono, presentan cuerpo metálico y un vástago desde donde lo sujetara el mandril para el taladro. Suelen ser de color dorado o plateado. Sus cerdas pueden también ser torsionadas o no y vienen en todas las formas antes mencionadas.
¿Para qué sirve?
Ideales para remover todo tipo de suciedad muy adherida, pintura, oxido, incluso concreto pegado sobre metal, etc. Permiten múltiples trabajos de bricolaje, puedes realizar decapados de pintura de manera muy simple, limpieza de herrajes y otras múltiples tareas de restauración.
Ofertas de cepillo de alambre para quitar pintura
Cepillos para taladro de Nylon
Si necesitas hacer limpieza profunda en el baño de tu casa estos son ideales ya que puedes conectar un taladro inalámbrico a ellos y usarlos para remover suciedad muy pegada. Tienen múltiples usos de limpieza para el hogar y tu taller.