Taladros Inalámbricos

Los taladros inalámbricos son una herramienta altamente recomendada para todo tipo de trabajos, hoy día la potencia de estos les permite hacer casi cualquier cosa, como su padre el taladro eléctrico.

Diferencia entre los taladros inalámbricos y los taladros con cable

Taladro con cable: Dependen de un cable que permite la conexión a la corriente eléctrica hogareña para funcionar. Su principal característica es la potencia que pueden alcanzar en general superior a las alcanzadas por los taladros inalámbricos.

Taladro inalámbrico: Su principal característica es el uso de batería lo que los hace transportables, pero suelen ser menos potentes que los tradicionales con cable.

Quizás te interese ver taladros percutores.

Ventajas de tener un taladro inalámbrico

Con el avance tecnológico y la capacidad de la industria para producirlos actualmente existe una gran cantidad de modelos inalámbricos a los cuales el usuario puede acceder. Algunas de las ventajas de adquirí uno son:

  • Son transportables.
  • Facilidad de manejo, en 2021 se pueden encontrar modelos muy simples y compactos.
  • Cualquiera puede utilizarlos. No se necesitan conocimientos avanzados.
  • Las baterías tienen larga duración.
  • Actualmente la potencia que han logrado estos taladros es increíble.
  • Se pueden encontrar en gran cantidad de marcas.
  • Existen diversos tamaños para todo tipo de aplicaciones.

¿Por qué comprar un taladro sin cable?

Principalmente por la comodidad que ofrece, está bien tener uno eléctrico para algunos casos o si se requiere uso rudo. Pero tener un taladro inalámbrico que está a disposición en cualquier momento y lo podes llevar dónde quieras realmente te cambia la vida.

Más recomendaciones para comprar un taladro inalámbrico

Una de las principales recomendaciones que siempre hay que tener en cuenta a la hora de comprar un taladro inalámbrico es tratar de elegir la mejor marca posible ya que éstos no solamente dependen de una buena construcción a nivel equipo, sino que también deben sustentarse de baterías para funcionar y necesitamos que estas sean de buena calidad para el correcto funcionamiento.

Así como también hay que tener en cuenta el cargador y los tiempos que conlleva la carga de la batería, por eso sería una muy buena idea siempre tener dos o más baterías una la cual se encuentre cargada o cargando mientras se trabaja con la otra.

Como conclusión a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un taladro inalámbrico, elegir una buena marca que cuente con un buen respaldo de todos sus componentes.

Compra tu taladro inalámbrico

¿A vos también te paso? Te quedaste corto con el cable. No te va a pasar eso nunca más,m mira esta selección de taladros sin cable que tenemos para vos de la más alta calidad y al mejor precio.