Remachadoras para Taladro

¿Sabías que tu taladro se puede convertir en una remachadora muy eficiente? con este accesorio para que tu taladro se convierta en una remachadora lo podrás hacer de una forma fácil.

remaches para remachadoras para taladro

¿Para qué sirve una remachadora para taladro?

Es un accesorio para el taladro que se ubica en la punta como si fuera una broca convencional, que permite al taladro la aplicación de remaches pop.

Son eficientes y útiles accesorios, ideales para utilizar con atornilladores y taladros a batería, permite remachar sin esfuerzo, solo hay que elegir la medida de la boquilla, ubicarla, ajustarla con la llave que viene incluida y luego podremos trabajar solo jalando el gatillo de nuestro taladro para que accione la remachadora.

¿Cómo funciona la remachadora para taladro?

El funcionamiento aunque simple es un poco complejo de pensarlo, este accesorio presenta un sistema de mordazas que se activa cuando un tornillo ubicado en su interior las jala, es decir que se transforma el movimiento de rotación del taladro a un movimiento de tracción, jalando así las mordazas que presionan el vástago del remache.

¿Porque utilizar una remachado para taladro?

Porque las remachadoras para taladro te ahorrarán mucho tiempo y el tiempo es igual a dinero sobre todo si trabajas en la construcción, otra ventaja que se puede mencionar es que no hará falta que hagas más fuerza ya que el trabajo duro lo hará tu taladro.

Así que anímate a comprar tu remachadora que hicimos un trabajo de selección de los mejores accesorios para remachar con tu taladro. Tus manos te lo van a agradecer ya no más hacer fuerza para poner esos remaches.

Ventajas de la remachadora para taladro

  • Permite realizar trabajo repetitivo sin esfuerzo alguno.
  • Ahorra tiempo y dinero, al permitir colocar muchos remaches rápidamente.
  • No hay que ser un experto para utilizar estas remachadoras.
  • Favorece la comodidad del usuario con sus diseños ergonómicos.
  • Brindan un acabado perfecto, no dañan los remaches.
  • Pueden ser utilizados con casi cualquier taladro o atornillador.
  • Se adaptan a múltiples medidas.
  • Construidas en materiales fuertes.
  • Son económicas, no implican una gran inversión.

¿En qué trabajos puedo utilizar?

Estas remachadoras pueden ser utilizadas en todo tipo de ámbito, ya seas un hobbista o profesional. Ideal sobre todo si te dedicas a realizar trabajos en chapa, ya que este material requiere muchas veces ser remachado y la colocación de múltiples remaches puede suponer un gran esfuerzo, lo que este accesorio va a aminorar en gran medida.

Quizás te interesen otras categorías: