Rotomartillos

Los rotomartillos son taladros pero en general más grandes ya que tienen también la tarea de realizar percusiones para romper o picar materiales cementicos.

Compra rotomartillos en oferta catalogo 2021

Ofertas de martillos demoledores y perforadores grandes

¿Qué diferencia a un rotomartillo de un taladro?

Esta máquina también es conocida como martillo percutor o rotomartillo, pues hace funciones parecidas a un taladro. Sin embargo, tiene la posibilidad de utilizar solo con percusión sin rotación, lo que posibilita por ejemplo el anexo de puntas para el picado de concreto, paredes, hormigón, etc.

Quizás te interese ver taladros percutores.

Puedo usar un rotomartillo como taladro

Sí. Se puede utilizar un rotormartillo como un taladro convencional, ya que en general presentan 3 funciones, perforación, perforación con percusión y percusión.

Ventajas de tener un rotomartillo

Los rotomartillos con herramientas multifunción, ya que nos permiten abarcar una amplia variedad de trabajos dentro de la construcción.

  • En general vienen con las tres funciones, perforación, perforación con percutor y percusión sola.
  • Son robustos y permiten trabajos pesasdos.
  • Pueden realizar tareas de picado de ladrillos y hormigón, en general utilizado para tareas de demolición.
  • Ideales para realizar grandes perforaciones en hormigón y materiales cementicos.
  • Fabricados con componentes muy resistentes.

Desventaja de los rotomartillos

Son maquinas robustas lo que es ideal para trabajos pesados, pero no así cuando necesitamos realizar pequeñas tareas, los vuelve incomodos. Es decir que la única pega es su tamaño.

Son más recomendables para tareas profesionales que para uso en el hogar, por esto si estas pensando en adquirir uno para tu hogar si no necesitas la función de percusión para demoler no te recomendamos para tareas comunes, que las podrías hacer perfectamente con un taladro percutor.

Cinceles para rotomartillos

Deja un comentario