Taladros DeWalt

Una de las marcas americanas por excelencia, los taladros Dewalt Ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una excelente experiencia para el usuario tanto principiante como para el profesional mas exigente.

En esta selección de los mejores taladros Dewalt podrás averiguar más sobre sus características.

mano hombre taladrando con taladro dewalt

Catálogo de taladros DeWalt en oferta

Quizás te interese ver taladros Black and Decker

DeWalt: 97 años de experiencia avalan esta marca

Fundada en 1924 por Raymond DeWalt, enfocada a la industria de la construcción y la carpintería. Gracias a la alta demanda del momento comenzó fabricando herramientas estacionarias para grandes talleres. Mas adelante se expandió para la fabricación de herramientas eléctricas manuales, entre los que destacan actualmente en el mercado sus taladros.

La marca en sus taladros siempre destaca su robustez y resistencia a todo tipo de ambientes de trabajo, caracterizada por sus carcazas en colores amarillo y negro.

Las herramientas DeWalt están pensados para ser fáciles de utilizar por aficionados y profesionales. Es por esto que la hace una de las marcas preferidas tanto por profesionales como hobbistas y amantes del bricolaje. Estos equipos son muy versátiles y se adaptan fácilmente a cada necesidad del usuario.

Ventajas de los taladros DeWalt

Si no tienes entre tus herramientas una que sea de marca Dewalt no has probado lo que es tener una herramienta profesional en tus manos, aquí te vamos a hacer una selección de las ventajas que presenta esta marca.

Destacan estos taladros por estar muy bien confeccionados con diseños ergonómicos adaptables al usuario. La gran mayoría de los modelos presentan combinaciones en sus cuerpos de goma y plástico, haciéndolos mucho mas cómodos. Sumando la ventaja que los grip de goma evitan deslizamientos indeseados al momentos de ejecutar las tareas.

Sus carcazas son resistentes a los mas fuertes impactos, con lo cual un ambiente de uso rudo como es la construcción no será problema para estos taladros.

El interior de estos taladros siempre cuenta con motores potentes y de la mas precisa construcción, los materiales interiores en general de muy buena calidad, dan como resultado una herramienta confiable que bien cuidada durara por años.

Compra en oferta el mejor taladro DeWalt de 2021

Como veras existen variados modelos de taladros y esta marca los incluye a todos. Desde el convencional taladro eléctrico que todos conocemos, simple y útil, hasta el el mas robusto que será capaz de derribar una pared. Su amplia variedad hace que elegir uno para nuestra necesidades se muy fácil.

Te invitamos a que veas nuestra selección de taladros de Dewalt para que los puedas adquirir a los mejores precios.