Sierras Circulares para Taladro Guía 2021

Las mini sierras circulares son ideales para hacer pequeños cortes en todo tipo de materiales, estas son ideales para tareas de bricolaje y del hogar. Pero cualquier profesional o hobbista puede necesitar una de estas en su taller así que mejor ¿Qué te parece si te ayudamos a elegir la tuya?

sierra circular

Comprar sierras circulares para taladro en Amazon

Las mini sierras circulares para taladro son de los accesorios más utilizados por los que hacen bricolaje, hicimos una selección de Amazon que te puede interesar.

¿Qué tipos de sierras circulares para taladro existen?

Básicamente existen un tipo como tal de sierra, pero se da y repetido la confuncion con disco de cortes. Veamos sus diferencias y entendamos mejor sus funcionamientos.

1. Sierras circulares para taladro

Están construidas en metal de alto carbono para resistir las revoluciones del taladro, vienen en diferentes tamaños, este tipo de mini sierra circular para taladro se usan con adaptadores que en general vienen incluidos con el set y su principal característica es que presentan bordes dentados. Con estas pequeñas sierras podrás cortar de casi todo tipo de plásticos, resinas, maderas y materiales similares a ellas.

2. Disco corte para taladro

Cuando hablamos de un disco de corte para taladro, en general nos referimos a un disco de corte para de metal de taladro, estos son negros, construidos en fibra y material de desbaste. Actúan justamente desbastando el material lo que genera el corte en el mismo, esto hace que cambien su diámetro a medida que son utilizados, se usan con un adaptador. Ideales para cortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de metal que están en lugares difíciles de acceder.

3. Discos de corte diamantados para taladro

Hay que hablar de una pequeña confusión que se da muy seguido, a veces se habla de sierra para taladro diamantada, la cual como tal no existe, ya que una sierra trae dientes y este tipo de discos no. Entonces la forma correcta es solo disco de corte diamantado, el cual se utiliza para realizar cortes en piedra, vidrio, cerámico y otros productos cementicios. Estos son en general de color gris, presentan bordes ásperos, con pequeños diamantes que generan el desbaste del material que se está cortando, los discos diamantados pierden un poco su diámetro al ser utilizados. Necesitan adaptadores para poder usarlos con taladro.

¿Qué marcas pueden utilizar las sierras circulares para taladro?

Las sierras para taladro son universales, pueden ser utilizadas por cualquier marca de taladro Bosch, Black and Decker, Makita, etc. Es decir que no debes preocuparte por eso.

¿Para qué sirve una sierra circular para taladro?

Este es de esos accesorios que solo nacieron por la necesidad de facilitarnos la vida, nunca más tendrás problemas para realizar esos cortes en lugares incómodos. Con una cierra circular para taladro puedes eliminar fácilmente pequeños trozos de madera que estén en algún lugar o posición difícil de cortar, también permiten realizar cortes sobre esos materiales difíciles como ser plásticos, cartones gruesos, resinas, o aglomerados. Casi nada se resiste a los dientes de una sierra circular de taladro. Así que es hora de acceder fácil a esos lugares donde una sierra convencional no puede.

Sierras circulares para taladro son ideales la universidad

Si estas estudiando alguna carrera la cual tenga mucho trabajo manual como por ejemplo diseño industrial o arquitectura, este tipo de mini sierras para el taladro es ideal. Porque te va a facilitar todo tipo de trabajos de marquetería, cortan muy bien el MDF, el cartón o el alto impacto.

Quizás te interesen otras categorías: