Recogedores de Polvo para Taladro Guía 2021

¿Dejarás que el taladro eché polvo por todos lados? ¿Eres de esos que odias ensuciar con polvo por todos lados? Tienes que comprarte un recogedor de polvo para taladro. Que mejor, hacer los trabajos de forma limpia y ordenada usando un recogedor de polvo, ese agujero que vas a hacer ya no va a ensuciar por todos lados. Te dejamos algunas opciones estupendas en nuestra tienda.  ¿Te gustaría saber cuál comprar?

dos hombres perforando una madera donde se puede utilizar un recogedor de polvo

Recogedores de polvo según su funcionamiento

Verás que en nuestra tienda encontrarás los tres modelos de recogedores para polvo de taladro que existen. Si conoces algún otro te animamos a dejarnos un comentario en esta entrada estaremos muy emocionados de investigar sobre él. Escoge bien el recogedor de polvo para tu taladro teniendo en cuenta los siguientes tipos.

Recogedor manual de polvo para taladro

El más sencillo y seguramente más conocido de todos es el recoge polvo de taladro manual, este envolverá a tu broca cuando estés realizando agujeros en la pared, para que el polvo no se salga por todos lados. Si bien permiten juntar gran cantidad del polvo que se genera a veces puede que una pequeña parte quede pegada por la pared, pero vamos que no es nada, se limpia muy fácil.

Estos en general son universales y se adaptan a cualquier taladro y cualquier entorno de trabajo, es decir que no solo servirán exclusivamente para usarse en pared sino que también podrían ser usados para recoger el aserrín generado al perforar una madera.

Con respecto a esto último mencionado existen recogedores que son más exclusivos para trabajos con sierras de copa, ideales para hacer grandes perforaciones en yeso o madera y no liberar grandes cantidades de polvo a ambiente.

Recogedor de polvo para taladro utilizando aspiradora

Este tipo de colectores de polvo permiten el agregado de nuestra aspiradora para poder realizar la recolección del polvo de forma óptima, ya que la succión mecánica que proveerá nuestra aspiradora será ideal para que ninguna partícula de polvo se nos escape. Estos son de los recolectores de polvos más utilizados ya que brindan un óptimo resultado que nos permite recoger desde polvo generado por una pared, pasando por el aserrín generado por una madera, hasta las virutas de metal que se puedan generar perforando un caño.

Recogedor de polvo para taladro con aspirador

Toda la tecnología al servicio de la limpieza, esto no puede ser mejor. Estos pequeños recogedores tienen un poder de succión sorprendente que permite realizar agujeros sin que se salga una partícula de polvo, si quieres estar a otro nivel te recomendamos este sistema ya que te permite trabajar en cualquier lado de manera rápida, sin ensuciar y sin conexiones adicionales, como ser el uso de una aspiradora.

Quizás te interesen otras categorías: