Adaptadores para Taladro Guía 2021

Amplia tu posibilidad con estos adaptadores, utiliza todo tipo de herramientas en tu talado. Con cada adaptador para taladro nuevo que tienes, una ventana más se abre, ya que podrás realizar algún que otro trabajo más. ¿Te gustaría saber un poco más y cual comprar? ¿Te ayudamos a tomar la decisión?

caja con puntas y adaptadores para taladro

Ventaja de un adaptadores para taladro

Entre las ventajas de estos adaptadores como mencionamos antes, es que hoy día la mayoría de los talados son también atornilladores, por eso permiten que ampliemos los usos, tanto para las tareas profesionales como las de bricolaje.

Comprar un adaptadores para taladro

Aquí podes encontrar el adaptador para taladro que te permiten incluir llaves de tubo, diferentes puntas de atornillador, también adaptadores tipo sds plus y extensiones para broca, adpatadores angulares para taladro, etc.

¿Qué tipos de adaptadores para taladro existen?

Existen muchos tipos que agregan o amplían el uso permitiendo la inclusión de otras puntas, mandriles o tipos especiales, como las extensiones flexibles o los adaptadores angulares.

1. Adaptador de extensión recta para llaves de vaso

Estos adaptadores permiten extender el rango de uso haciendo que sea más fácil llegar a lugares incomodos, ideal uso sobre todo en mecánica. Este tipo de adaptadores vienen para ser usados con variedad de tubos.

2. Adaptadores para taladro hexagonales con imán

Los más clásicos de todos son los adaptadores de cabeza hexagonal los cuales en general son más utilizados para atornilladores, pero actualmente la gran mayoría de taladros a batería son compatibles con este tipo de adaptadores. Este es un tipo de extensión la cual cuenta con un pequeño pero potente imán en el interior el cual hace que la herramienta o punta que estemos utilizando quede sin posibilidad de caerse.

3. Adaptador hexagonal para mandril de taladro

Este tipo de adaptadores posibilita adaptar un mandril convencional, para ser utilizado por ejemplo en un atornillador de punta hexagonal.

4. Adaptadores para gato de auto

Este tipo de adaptador permite utilizar el taladro para mover el gato para el auto, solo basta con colocarlo en este y con un taladro vamos a poder accionar nuestro gato.

5. Adaptadores para taladro sds para llaves de vaso

A diferencia de los clásicos adaptadores de cuerpo hexagonal, estos poseen como las brocas el cuerpo cilíndrico con el sistema sds, que es apto para rotomartillos. Así pues, podrás usar las llaves de tubo con tu rotomartillo sds.

6. Adaptadores para taladro angular

Un adaptador angular para taladro permite trabajar en esos lugares que a veces es casi imposible llegar de otro modo, en general suele suceder que nuestro taladro no entra por ejemplo entre las repisas de un mueble seguramente esta situación te ha sucedido. Bien, los adaptadores a 90 grados están hechos para esos lugares y facilitan mucho el trabajo.

Comprar adaptador para taladro a 90 grados

Hemos hecho el trabajo duro por ti, seleccionamos los mejores adaptadores a 90 grados y multi-ángulos. Te aseguramos que aquí vas a encontrar todos los diseños más originales que existen, y lo más importante con el ¡mejor precio!

¿Por qué comprar un adaptador 90 grados?

Es imposible que este adaptador en ángulo para taladro no esté entre tus accesorios, ¡y tú lo sabes! Siempre que estamos en medio de un proyecto existen esos lugares difíciles de acceder, allí es cuando nos preguntamos: “cómo no tener uno de esos accesorios angulares que nos facilitan tanto la vida”

La mejor respuesta que podemos darte, el ahorro de tiempo y el mínimo esfuerzo para realizar las tareas en esas posiciones incómodas, sobre todo donde te quedó el tornillo entre repisa y repisa y no puedes acceder con el taladro por no darte la distancia.

Compra el accesorio angular para taladro que más se adapte a tus necesidades, al mejor precio y con la calidad más excepcional que vas a conseguir. Y obviamente no te olvides que los artículos que te ofrecemos están hechos con materiales duraderos que te posibilitará trabajar con confianza.

Así que elige ese accesorio que tanto necesitas. O te has fijado en algún pariente o amigo ¿que lo necesite? Recuerda que puede ser un buen presente para un padre que le gusta hacer esos proyectos de carpintería.

Los hay tanto multi-ángulos, como son las extensiones flexibles para el taladro, como también aquellos adaptadores de taladro en ángulos que varían de 90 a 105 grados.

8. Adaptadores para taladro atornillador

El adaptador más buscado, este sirve para yeso y pladur. Debido a su función que permite regular la profundidad de penetración del tornillo, evitando que la cabeza de este se estropee y el material donde estamos poniendo el tornillo. Es ideal para trabajadores profesionales que realizan construcción en seco ya que convierte tu taladro en un atornillador muy eficiente.

Además de adaptador de taladro, en nuestra tienda tenemos:

Quizás te interesen otras categorías: